ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca al lucir tentador vestido de cuero en Instagram: "Ay Dios"

La querida reportera Tábata Jalil paralizó a todos sus admiradores de TV Azteca luego de aparecer luciendo un tentador vestido de cuero en Instagram

Tábata Jalil enamora a fans con coqueto 'outfit'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y guapísima conductora Tábata Jalil provocó tremendo revuelo entre sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un tentador vestido de cuero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la bellísima presentadora de 42 años forma parte del programa matutino Venga la Alegría donde tiene más de una década colaborando; sin embargo, su trayectoria en TV Azteca ya rebasó los 20 años pues comenzó a trabajar como reportera para el programa A quien corresponda.

Hace algunas horas Tábata decidió deleitar a sus miles de admiradores y para ello aprovechó su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotos en las que aparece luciendo de lo más guapa.

La reportera se dejó ver en las instalaciones de la empresa del Ajusco mientras luce un entallado vestido negro de tipo cuero, el cual combinó con unas altas zapatillas color nude, un sombrero negro y el cabello ondulado.

La publicación de Tabatita causó sensación y de inmediato se llenó con casi 50 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Qué belleza de niña".

Te ves muy top".

Ay Dios, qué guapa".

Wow, qué mujer tan bella".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial