ESPECTÁCULOS

¿Sorpresa en TV Azteca? Tábata Jalil luce "su pancita" y desata rumor de embarazo: "Bebé en camino"

La famosa reportera de TV Azteca, Tábata Jalil, lució "su pancita" y sus decenas de fans comenzaron a especular que podría estar embarazada

Tábata Jalil se va a la playa y lo presume en InstagramCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chetumal, Quintana Roo.- Durante el pasado fin de semana la guapísima conductora Tábata Jalil realizó un nuevo viaje a la playa y a través de sus redes sociales presumió que en esta ocasión eligió como destino el bellísimo Chetumal, en Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la querida integrante del programa matutino Venga la Alegría aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de admiradores y fans con unas fotografías de sus minivacaciones en la playa.

En las imágenes se puede ver a Tábata posando frente a las letras de 'Chetumal' mientras modela sus torneadas piernas llevando un vestido azul con estampado de flores, tenis negros, el cabello sujeto en un chongo y lentes de sol.

Aunque la publicación de Jalil causó sensación de forma inmediata y se llenó con decenas de Likes y piropos, los internautas comenzaron a especular que la conductora de TV Azteca podría estar embarazada pues notaron "su pancita".

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Tabatita, quien a sus 42 años aún no ha revelado su deseo por ser madre. Hasta el momento la famosa reportera no ha confirmado estar en la dulce espera, por lo que se tratan de solo especulaciones de sus fans.

Se te nota pancita, pareces embarazada".

Parece si tuviera cuatro meses de embarazo".

Yo la vi y dije va ser mamá".

Bebé en camino".

¿Es mi imaginación o veo un vientre abultado?".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial