ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al posar en coqueta minifalda desde TV Azteca: "Perfecta"

La conductora mexicana Tábata Jalil enloqueció a todos sus fans de Instagram luego de posar con una coqueta minifalda desde las instalaciones de TV Azteca

Tábata Jalil, famosa reportera y conductora de TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la guapa presentadora Tábata Jalil es uno de los personajes más queridos y famosos de la empresa TV Azteca debido a que ha permanecido activa en la señal desde hace poco más de 20 años y continúa conquistando a la audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la comunicadora de 42 años continúa presentando sus reportajes especiales en la televisora del Ajusco, pues desde hace más de una década forma parte del programa matutino Venga la Alegría.

Hace algunas horas la guapa 'Tabatita' logró desatar tremendo revuelo entre su amplia comunidad de admiradores y fans de lasa redes sociales debido a que los deleitó con una serie de fotografías en las que posa desde las oficinas de TV Azteca.

Jalil modeló sentada en unas escaleras mientras lleva una coqueta minifalda color guinda, que combinó con un blazer del mismo tono, un croptop negro y zapatillas beige con negro.

La publicación de Jalil causó sensación de forma inmediata y en solo un par de horas ya acumula más de 16 mil Me Gusta, además de que su amplia comunidad de seguidores no han parado de escribirle elogios, piropos y halagos.

 

Qué hermosa sonrisa".

Eres perfecta".

Qué chulada".

Me encantas, chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial