ESPECTÁCULOS

¡Otra aventura! Luisito Comunica se maravilla con la belleza de nuevo destino turístico

Luisito Comunica compartió con sus fans la sorpresa que le causó Chicago, a donde viajó en compañía de su mamá y su novia

Luisito Comunica viaja a ChicagoCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, Luisito Comunica publicó en redes sociales nuevas imágenes sobre su viaje a Chicago, Estados Unidos, donde se asombró pese a poseer un vasto recorrido alrededor del mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas, el influencer compartió aventuras en Turquía al lado de su papá, a quien le negaron la entrada a Estambul por haberse vacunado con Sinovac. En esta ocasión, 'El Pillo' recorrió el extranjero en compañía de su mamá, y ambos lucieron muy felices ante la cámara.

Uno de los escenarios que impactó al creador de contenidos fueron los rascacielos con estructuras llamativas, así como increíbles máquinas dispensadoras de postres, como pasteles miniatura y macarrones franceses. Asimismo, calificó de "brillante" otra farmacia automática que provee de shampoo, pastillas para el dolor de estómago y cabeza, así como toallitas.

Un Starbucks Reserve de cuatro pisos también acaparó la atención de Luisito por su variedad de bebidas, como café de nitrógeno. Por último, confesó que la ciudad lo enamoró más por la noche, pues la iluminación la embellece.

Fuente: Instagram