ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en 'Hoy'? Reportan 20 muertos por Covid-19 en famosa producción de Televisa

Según Arguende TV, presuntamente se registraron al menos 20 muertes en una sola producción de Televisa por Covid-19

Reportan 20 muertes en producción de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas trascendió una trágica noticia que pondría en alerta extrema a todo Televisa, el presunto fallecimiento de al menos 20 personas por Covid-19 en una producción de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV quien reportó esta información en su canal de YouTube, pero no en Televisa San Ángel donde se graba el programa Hoy, Cuéntamelo Ya! y varias telenovelas, sino presuntamente en Televisa Chapultepec

El día de ayer (viernes) Televisa Chapultepec, donde se transmiten los noticieros de Televisa, reportó el fallecimiento de 20 personas por Covid-19 en una producción. Al referir una producción, en este caso la nocturna, estoy hablando de por lo menos dos programas", comentó Quiroz este sábado.

Sin confirmar cuáles son los supuestos dos programas afectados, Quiroz especuló que al estar hablando de producciones nocturnas, podría tratarse de un noticiero de ese horario como lo son Es la Hora de Opinar o Punto y contrapunto con Genaro Lozano, ya que ambos son transmitidos por Foro TV.

En este momento creo que no están trabajando más de 35 personas por producción. Es muy fuerte que hablemos de 20 personas -no contagiadas- pero que han fallecido por el bicho".

Según el youtuber, como medida a tomar por parte de la empresa, presuntamente se tomó la decisión de "reducir las horas de transmisión en vivo de foro televisión" pues "reducirán los horarios y los que estén en vivo se harán desde casa".

La próxima semana se irán a Televisa San Ángel. van a sanitizar Televisa Chapultepec, foros de televisión, escenografías, oficinas, etcétera", reportó.

El youtuber incluso contó que presuntamente se apoyarán de los equipos de producción de otros programas como Programa Hoy o Cuéntamelo Ya!, además de mencionar que supuestamente les harán pruebas a integrantes de esas producciones para descartar más contagios.

A la gran mayoría de la gente de Televisa Chapultepec los mandarán a hacer una prueba porque probablemente estén contagiados", finalizó.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulaciones ya que la empresa no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que se espera a escuchar su versión para ver si desmiente o confirma la información divulgada por el youtuber.

Fuente: Arguende TV