ESPECTÁCULOS

"Gorda metiche": Anette Cuburu se harta y enfurece tras ser devorada ¿y renuncia a TV Azteca?

La querida conductora Anette Cuburu se hartó y enfureció luego de ser devorada viva por el público de TV Azteca ¿estará pensando en dejar la empresa?

Anette Cuburu se hartó de las críticas que ha recibido en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Cuburu está causando tremendo revuelo en las redes sociales no solo por su polémica presentación en el reality ¡Quiero Cantar! de TV Azteca sino porque también se puso a insultar a los internautas que la han estado criticando en las últimas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora originaria de Mexicali, Baja California, sorprendió a la audiencia pues llegó al escenario de Venga la Alegría para interpretar el tema de Selena Carcacha luciendo un arriesgado y muy coqueto 'look' que desató la controversia.

Cuburu no tuvo miedo de dejarlo todo en la pista del foro del matutino y modelando un seductor 'outfit', mostró sus mejores pasos de baile para poner a babear a los televidentes. La exconductora de Televisa llevó un atuendo negro con una peluca de cabello larguísimo y además la característica boina.

La artista cachanilla estaba en riesgo de salir eliminada este viernes pues era una de las sentenciadas, pero su compañero William Valdés decidió renunciar a la competencia y salvó a todas de despedirse del concurso.

Los seguidores y fans de Venga la Alegría de inmediato se le fueron encima a Anette y la llenaron de fuertes críticas por su controversial contoneo frente a las cámaras, sin embargo, ella no se pudo quedar de brazos cruzados y también insultó a varias de las personas que la destrozaron.

¿Y a ti quién te preguntó? gorda metiche", le dijo la conductora a una usuaria que pedía que no votaran por ella.

Otra internauta mencionó que 'La Güera' parecía estar "borracha" en el escenario y ella le dijo "bizca". Estos son algunos de todos los insultos que mandó Cuburu a sus detractores.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva