ESPECTÁCULOS

VIDEO: Destrozan a Anette Cuburu por hacer "vulgaridad" en vivo en TV Azteca: "Da pena ajena"

La guapa conductora Anette Cuburu está recibiendo decenas de críticas por el baile que realizó en vivo en TV Azteca, ya que a los televidentes les pareció "vulgar"

Anette Cuburu desató las críticas por su presentación en '¡Quiero Cantar!'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica está envolviendo a la conductora cachanilla Anette Cuburu debido a que a la mayor parte del público de TV Azteca no le agradó la presentación que hizo durante el concurso ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de toda la competencia, la expresentadora del programa Hoy ha sido de las participantes más criticadas debido a su estilo para cantar y la forma en la que es calificada. A decenas de televidentes no les han agradado ninguna de sus presentaciones, sin embargo, el panel de jueces siempre la llena de elogios y buenos comentarios.

Este viernes 20 de agosto, Anette se encontraba en la cuerda floja pues era una de las cuatro sentenciadas y como no se quería ir, montó un show de lo más espectacular; se presentó en el escenario de Venga la Alegría para interpretar el tema de Selena Carcacha y modeló uno de sus 'looks' más espectaculares.

La originaria de Baja California modeló un entallado atuendo de color negro que permitió ver su delgada figura y una peluca con cabellera larga de color negro. Justo cuando la canción comenzaba, la conductora sacó sus mejores y más seductores pasos de baile que desataron la controversia de forma inmediata.

Decenas de televidentes e internautas aprovecharon la cuenta de Instagram de Venga la Alegría para lanzar sus críticas hacia Cuburu, pues consideran que su show fue demasiado y además no les gustó su interpretación de tan exitosa canción.

Selena se volvió a morir al escucharla cantar".

Se le metió el espíritu de Lyn May".

Parece prostíb... matutino".

Da pena ajena de lo vulgar que se vio".

¿En qué momento VLA se volvió 'La Hora Pico'?".

Parece travesti vestido de Selena".

Ya siéntese señora".

La doñita no se cansa de hacer el ridículo".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva