ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deja sin aliento a Televisa al lucir así a sus 34 años y con 2 hijos: "Ay Dios mío"

La conductora michoana Tania Rincón dejó sin aliento a todos sus fans de Televisa luego de aparecer luciendo así de espectacular a sus 34 años y con dos hijos

Tania Rincón se pone su mejor 'look' y lo modela desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y querida conductora Tania Rincón logró poner de cabeza a decenas de usuarios en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo de lo más espectacular en los foros de Televisa luego de dar a luz a dos hijos y a sus 34 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que en el pasado tuvo gran éxito en proyectos de TV Azteca, ahora la originaria de La Piedad, Michoacán, se encuentra muy feliz formando parte de la empresa de la competencia Televisa donde ya se le dio la oportunidad de colaborar en varios proyectos como Hoy, Miembros Al Aire y por supuesto, Guerreros 2021.

Durante la noche de ayer jueves 19 de agosto 'La Rincón' una vez más sorprendió a los televidentes del reality de Canal 5 debido al tremendo 'outfit' que se dejó ver modelando y de inmediato utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión la exreina de belleza michoacana posó desde el set de Guerreros mientras lleva una entallada blusa de color negro, un pantalón con cuadros blancos y negros, tacones rojos y el cabello sujeto en media coleta.

La publicación de Tania causó furor de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 28 mil Me Gusta, además de que decenas de usuarios y admiradores de la conductora comenzaron a llenarla con elogios, mensajes de cariño y piropos.

Estás muy preciosa".

Ay Dios mío, muy cañona".

Siempre súper top".

Fuente: Instagram @taniarin