ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, paraliza Instagram al lucirse con coqueto 'outfit' de verano

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, paralizó a todos sus admiradores de Instagram luego de lucirse con un coqueto 'outfit' de verano

Regina Castro, la hija menor de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta Regina Castro, quien es la hija menor de la actriz Angélica Rivera, una vez más logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver con un coqueto 'outfit' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular adolescente se encuentra a tan solo unos meses de cumplir 16 años y a su corta edad ya tiene decidido que quiere seguir los pasos de 'La Gaviota' ya que desea convertirse en una gran actriz.

Regi está rodeada de talento pues no solo Angélica forma parte del medio artístico sino también su padre, 'El Güero' Castro, quien es uno de los productores más exitosos de Televisa y su hermana mayor Sofía Castro, quien ya ha participado en varias series y telenovelas.

Durante la tarde de ayer domingo, la menor del clan Castro-Rivera aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de instantáneas que dejaron sin aliento a sus miles de admiradores.

Se tratan de unas selfies en las que Regina se luce con un bañador de la marca Burberry, accesorios dorados, lentes oscuros y el cabello suelto.

Los seguidores de la hija de Angélica quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de mil 600 Likes, además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Estás guapísima".

Me encantas".

Qué bonita".

Wow, soy tu fan".

Fuente: Instagram @reginacastroooo