ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo llega a foros de Televisa con arriesgado 'outfit' y Tania Rincón ¿la destroza?

La conductora tapatía Galilea Montijo llegó a los foros de Televisa luciendo un arriesgado 'outfit' y esta fue la reacción de Tania Rincón ¿la habrá destrozado?

Se ha dicho que Galilea Montijo no quiere a Tania Rincón en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida conductora Galilea Montijo se dejó ver modelando un arriesgado 'look' desde las instalaciones de Televisa y quien no perdió la oportunidad de opinar al respecto fue la afamada michoacana, Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la expresentadora de TV Azteca y Fox Sports se unió a la televisora de San Ángel se le ha tratado de enemistar con Gali, sobre todo cuando es invitada a conducir el programa Hoy. Medios como Chacaleo aseguran que la tapatía haría todo lo posible por evitar que la producción del matutino contrate a Tania de fijo.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa reveló hace algunas semanas que 'La Montijo' sería la más feliz de trabajar a diario con la michoacana y que incluso, ella pide que la contraten.

Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede", dijo en Con permiso.

Durante la mañana de este martes 24 de agosto, la originaria de Guadalajara, Jalisco, sorprendió a sus fans al aparecer luciendo un coqueto vestidito verde con estampado animal, botas negras y un cinturón de piedras.

Galilea desató furor con su arriesgado vestuario y una de las primeras personas en reaccionar fue Tania, quien por supuesto no la criticó y prefirió lanzarle un bonito halago a través de Instagram.

Siempre estilosa", escribió 'La Rincón' en los comentarios.

Fuente: Instagram @galileamontijo