ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa, famosa actriz revela en TV Azteca que vende en tianguis para sobrevivir

Ante la falta de trabajo y la crisis por la pandemia, la actriz de Televisa Nailea Norvind revela en TV Azteca todo sobre el negocio que emprendió: vende jugos en tianguis para sobrevivir

Tras dejar Televisa, actriz revela en TV Azteca que vende jugos en tianguisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa Nailea Norvind reapareció en el foro de Ventaneando de TV Azteca y habló sobre el negocio que emprendió durante la pandemia por Covid-19 ante la falta de trabajo en foros y la crisis económica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nailea se graduó de la escuela de actuación de Televisa (CEA) y comenzó su carrera de actuación a los 12 años en la telenovela Chispita, al lado de Lucero. El mayor éxito de la actriz llegó a los 17 años con la telenovela Quinceañera, al lado de Adela Noriega y Thalía.

Norvind, quien es de ascendencia noruega de parte de su madre, se catapultó a la fama por sus papeles -en su mayoría- de villana en melodramas como Cuando llega el amor (1990), Preciosa (1998), Amor gitano (1999), Abrázame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), Rebelde (2005), Cuidado con el ángel (2008), Muchacha italiana viene a casarse (2014), La candidata (2016) y Cuna de Lobos (2019).

Luego de haber interpretado a la antagonista de Cuando llega el amor, se ausentó durante 8 años de la televisión y regresó en 1998. Nailea también participó en la primera edición VIP de Big Brother México en el 2002.

La actriz reapareció en televisión tras empezar a dedicarse mucho más al teatro y al cine y lucía más guapa que nunca a sus 51 años de edad. Además, contó su experiencia durante la pandemia por Covid-19., asegurando que aprovechó esta 'pausa' de forma positiva.

En el momento de la pandemia ha sido uno de los mejores años de mi vida porque siento que regresamos a vivir de la forma en la que antes vivíamos. Cada vez vivimos en una vorágine demasiado extrema que nos genera estrés y por eso terminamos en el doctor (...) esto de hacer introspección y unirnos por una cuestión mundial muy difícil para todos en muchas formas", dijo.

Contó que este tiempo le sirvió para unirse aún más a sus hijas y fortalecer a la familia ya que siempre se la pasaban en foros, asegurando que aún permanecen activas, pero no al ritmo de antes: "Seguimos moviéndonos pero no está tan apretado".

La actriz sorprendió a todos en el foro de Ventaneando al llegar con varios deliciosos productos hechos por ella para regalar a los conductores. Primero, sacó polvorones de nuez.

En mis redes sociales y los distribuyo a varias tiendas. Es mi polvorón de nuez con flor de sal".

Nailea contó que la cocina es algo que siempre le ha gustado y también a sus hijas. Posteriormente, sacó una hielera de su mochila y unos vasitos para darles a probar a los presentadores una bebida que también hizo ella misma.

Y esque la actriz no se quedó de brazos cruzados y durante la pandemia emprendió la venta de jugos orgánicos en un tianguis para tener ingresos extra tras meterse a un taller de fermentos.

Manejo dos productos. La pandemia nos ha hecho muy conscientes de nuestra necesidad de cuidar la salud. Estos son kefir de agua y de leche. Hay muchos saborcitos, tengo de cacao, té negro, gengibre... desde que tuve hijas amo la cocina, es una manera de cuidarse para la gente y estos son probióticos vivos", dijo.

Por último, la actriz compartió la cuenta de Instagram en la que el público la puede contactar para comprar sus productos: @mialimentosagrado, por lo que seguramente se llenará de nuevos clientes que, como ella comenta, les interese cuidar su salud.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, @nailea_norvind y @mialimentosagrado