ESPECTÁCULOS

Tania Rincón enamora a todo Instagram al modelar su 'look' más coqueto desde Televisa: "Chiquita"

La famosa conductora Tania Rincón enamoró a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando su 'look' más coqueto desde Televisa

Tania Rincón se luce con increíble look desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón, la guapa exreina de belleza y conductora michoacana, de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo de sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un increíble y coqueto 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada expresentadora de Venga la Alegría sin duda alguna es una de las artistas favoritas del momento, sin embargo, su salida de TV Azteca y repentina llegada a Televisa no ha encantado del todo a sus miles de seguidores.

En más de una ocasión el público de 'La Rincón' ha manifestado que no les gusta verla conduciendo el polémico reality Guerreros 2021, pues consideran que no tiene un buen formato y la producción solo desperdicia el talento de la michoacana.

Durante la noche de ayer lunes 23 de agosto, la originaria de La Piedad aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que presume cómo lució en la reciente transmisión del programa de Canal 5.

En esta ocasión, Tania sorprendió a sus admiradores llevando una sudadera amarilla, un short de color negro, unos botines y calcetas altas, además de llevar el cabello sujeto en una coleta peinada de lado y adornada con perlas.

La publicación de la exconductora del Ajusco de inmediato se llenó con más de 36 mil Likes, además de que sus admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Luces espectacular".

Ay chiquita coqueta".

Eres una belleza".

Pero qué guapa".

Fuente: Instagram @taniarin