ESPECTÁCULOS

¡Desgracia en la dinastía! Nieto de Vicente Fernández confiesa que tiene terrible enfermedad

Nieto de Vicente Fernández hace fuerte confesión mientras su abuelo sigue hospitalizado; revela que tiene un trastorno

Nieto de Vicente Fernández hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer la polémica no deja en paz a la dinastía Fernández pues, luego de que un intruso tratara de entrar al hospital donde está internado Vicente Fernández, ahora el nieto de 'Don Chente' confiesa que padece un complicado trastorno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández, quien dio una entrevista para el programa radiofónico Me lo dijo Adela, mientras su abuelo permanece en terapia intensiva luego de varias semanas hospitalizado en Guadalajara tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Primero, el hijo del 'Potrillo' contó que su incursión en el ambiente musical se retrasó debido a su estilo de vida, pues al ver que su padre constantemente estaba fuera de casa, siempre dudó que él pudiera llevar su mismo ritmo de trabajo.

A mí me encanta estar en mi casa, odio los aviones, yo era de que, si para ir a un lugar en media hora en avión y eran 5 o 4 horas en carro, yo decía 'yo me voy en carro'", contó.

De la misma manera, reveló que además de analizar que la vida de los cantantes es pasar el tiempo en hoteles y aviones, también sufre de un trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden (TOC), e inmediatamente se comparó con el protagonista de la serie The Big Bang Theory.

Yo soy muy… me gusta mucho la limpieza, no sé si ubican a 'Sheldon Copper'... ¡yo soy Sheldon güey!... o sea, yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia de no… y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo, y siempre fui muy así", dijo con una gran sonrisa.

A pesar de todas las complicaciones que veía el joven para seguir los pasos de su familia en el aspecto profesional, para nadie es un secreto que Alex decidió seguir el consejo de su abuelo de continuar con el legado de la Dinastía Fernández en el mundo artístico.

Cabe recordar que después del susto que sufrió la familia en el hospital Country 2000, cuando un sujeto intentó entrar a la habitación del  'Charro de Huentitán' con una cámara y un supuesto remedio que le preparó, el nosocomio ya fue blindado para evitar que esto suceda de nuevo.

El padre de Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. tiene más de 15 días hospitalizado y no ha podido salir de terapia intensiva luego de la caída que sufrió a principios de agosto.

Permanece grave, pero estable y según reportes, ha tenido avances pequeños pero significativos en su recuperación.

  • ¿Qué es el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC)?

Según el portal médico Medline Plus, es una afección mental que consiste en presentar pensamientos (obsesiones) y rituales (compulsiones) una y otra vez. Estos pueden interferir en gran medida con la vida diaria, pero no se pueden controlar ni detener.

En general, el trastorno comienza en la adolescencia y factores como la genética, la biología cerebral y la química, junto a su entorno, pueden desempeñar un papel en la afección.

El TOC es una de las cinco enfermedades psiquiátricas más frecuentes y está considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las 20 enfermedades más discapacitantes.

Fuente: Medline Plus, Agencia México e Instagram @alexfernandez.g