ESPECTÁCULOS

¡Ya aparecieron! Belinda y Nodal darían señales de vida tras repentina ausencia ¿se casaron?

En medio de una polémica de rumores por la repentina desaparición y supuesta ruptura entre Belinda y Nodal; al parecer la pareja vuelve a dar señales de vida

Belinda y Nodal reaparecen tras repentina ausenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una inesperada y larga ausencia, entre dimes y diretes, finalmente Belinda y Christian Nodal habrían dado señales de vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y aunque no han salido a dar la cara para confirmar o desmentir la posible ruptura de su relación, luego de que el cantante sonorense eliminara todas las fotografías de su perfil de Instagram, todo parece indicar que continúan juntos. 

En la página de chismes @chamonic3 revelaron que próximamente saldrá a la luz un nuevo material discográfico de Mocedades en donde vienen incluidos unos temas en colaboración con los 'Nodeli'. 

La actriz, quien se haría famosa por su inolvidable papel de 'Silvana' y 'Mariana' en Cómplices al Rescate tuvo participación en el tema Tómame o déjame

Mientras que el originario de Caborca tiene asignados los temas Eres tú y Le llamaban loca. Además, usuarios en redes especulan que será en ese disco donde se incluye una canción en la que los enamorados y futuros esposos cantan a dueto; rumor que ha venido haciendo ruido desde hace unos días. 

Cabe señalar que, hasta el momento, las redes sociales de los dos artistas continúan en total hermetismo y poco se sabe de la verdadera razón de su 'fuga'. 

Fuente: Instagram @chamonic3