ESPECTÁCULOS

¿Se declara gay? Ex de Paola Rojas impacta al hacer esto en vivo con actor de Televisa divorciado

Un famoso exnovio de de Paola Rojas impactó al público de 'Sale el Sol' por al hacer esto en plena transmisión en vivo con un exactor de Televisa divorciado

Ex de Paola Rojas impacta al hacer esto con actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 27 de agosto una famosa expareja de la conductora de Televisa Paola Rojas dejó en shock a sus colegas y público de Sale el Sol debido a lo que hizo en pleno programa mientras estaba acompañado de un actor mexicano, quien recientemente confirmó su divorcio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor y actor mexicano Poncho Vera, quien mantuvo una relación sentimental con la exesposa de 'Zague', causó tremendo revuelo con el gran trabajo que hizo interpretando a una mujer durante la dinámica que jugaron en la sección Trapitos al Sol.

La periodista Ana María Alvarado le explicó a Poncho y Pablo Perroni, quien ha trabajado en Televisa y es exesposo de la actriz y cantante Mariana Garza, que tenían que dar vida a una pareja que estaba a punto de tener una pelea porque él tenía un beso pintado en la camisa.

El exnovio de Paola se colocó de espaldas y moviendo la cadera en su personaje de esposa, mientras de pronto entra Pablo y se le acerca sigilosamente.

¡Ay! ya quiero que llegue mi marido, le va gustar mucho este... virote que le estoy preparando", dijo Vera.

¡Ah caray!", comentó Manolo Carmona al escuchar la expresión de su colega.

Pablo Perroni y Poncho Vera causan polémica por su actuación

Perroni se siguió acercando más y más a Poncho y el conductor Álex Kaffie no tuvo más remedio que ponerle un alto: "No te pases pablo".

No, no me paso", respondió él.

Poncho terminó dándole una bofetada a su supuesto esposo y le dijo "zorro" luego de descubrirle el beso en el cuello. A los televidentes de Imagen TV no les agradó que hicieran este tipo de sketchs y en las redes sociales no han parado de criticarlos.

¿Es Sale el Sol? ¿Venga la Alegría? ¿Hoy? No imiten programas malos".

Pura ridiculez".

Fuente: Sale el Sol