ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecido de Televisa y TV Azteca, famoso galán vuelve a 'Hoy' y deja en shock

Luego de más de 14 años desaparecido de Televisa y TV Azteca, un famoso galán de telenovelas volvió al programa 'Hoy' y dejó en shock

Famoso galán desaparecido de Televisa resurge y así luce actualmenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 27 de agosto un famosísimo actor mexicano que tiene 14 años desaparecido tanto de Televisa como TV Azteca, volvió a aparecer en la transmisión del programa Hoy y dejó en shock.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Ricardo Escobar consiguió que el querido y recordado galán de telenovelas Alberto Mayagoitía accediera a conversar con él durante una entrevista exclusiva para Televisa Espectáculos.

Lo que cambió fue el medio de una forma que yo no me supe adaptar, de repente los actores comenzaban a tener que gerente de relaciones públicas y asistentes y yo que fui niño actor, no me adapté a ese cambio", dijo Mayagoitía sobre su salida de la televisión.

El nacido en la Ciudad de México comenzó su carrera actoral en 1982 con el melodrama Chispita, posteriormente realizó otros proyectos en la televisora de San Ángel como Pobre juventud, Rosa Salvaje, Madres Egoístas y Salud, dinero y amor, siendo esta su última la empresa de Emilio Azcárraga.

Posteriormente se mudó a la competencia TV Azteca y aquí hizo sus dos últimas apariciones en la pantalla chica con las telenovelas La revancha (2000) y Como en el cine dando vida al personaje de Guillermo Pérez 'Billy Billetes'.

Durante todo este tiempo que estuvo alejado de las cámaras, el actor de 53 años logró la vida de éxitos que siempre soñó. Se convirtió en empresario, se casó con el amor de su vida Lilia Sixtos y formó una hermosa familia. 

Ricardo explicó que Alberto tiene planeado realizar un programa televisivo basado en una obra de teatro que él hizo, sin embargo, 

Fuente: Programa Hoy