ESPECTÁCULOS

¿Se hartó? Actriz de Televisa exhibe la peor cara de conductor de 'Hoy' y lo humilla en VIDEO

Una famosa actriz de Televisa exhibe la peor y poco conocida cara de un conductor del programa 'Hoy' y lo humilló sin piedad en un nuevo video

Actriz de Televisa humilla sin piedad a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas cuantas semanas de confirmar su romance, la actriz de Televisa Margarita Vega dejó ver que ya existen las primeras diferencias y reclamos con su novio, el famoso conductor del programa Hoy Raúl Araiza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la estrella originaria de Colombia destapó la peor y poco conocida cara de 'El Negro' y lo humilló sin piedad.

Resulta que la mañana de ayer domingo, Mara compartió varios videos en los que exhibe el momento en que su novio está lavando los platos y le agradece por haber preparado el desayuno, pero también deja ver que Araiza es un poco holgazán en las actividades del hogar.

La guapísima mujer colombiana le reclamó a su afamado novio que "nunca hace nada" y que ya era hora de que lavara los platos. Acto seguido, grabó un video en donde 'El Negrito' aparece como todo un amo de casa y lo subió a TikTok para burlarse de él.

Eso Esperancito, lave bien", le escribió Vega en tono de burla.

Por supuesto, no se trató de un disgusto real y hace unas horas, Margarita presumió que 'El Negro' es muy romántico y mostró el amoroso mensaje que le había dejado pintado en un espejo.

Pequeños detalles que te enamoran día a día, te amo", escribió la colombiana.

Fuente: Instagram @maravegaoficial y @negroaraiza