ESPECTÁCULOS

¿Cayó en drogas? Tras años desaparecido, exconductor de 'VLA' vuelve a TV Azteca y deja en shock

Exconductor de 'Venga la Alegría' reaparece públicamente luego de las acusaciones de su expareja, quien contó que en su matrimonio con el también actor hubo infidelidades y violencia

Exconductor de 'VLA' reaparece en 'Ventaneando' tras acusaciones de violenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Paco de la O reapareció en el programa Ventaneando de TV Azteca luego de las acusaciones de su ex Gaby Platas, quien reveló que durante su matrimonio de 9 años hubo infidelidad y violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exconductor de Venga la Alegría desde 2018 se ha enfrentado a la falta de trabajo, un amargo divorcio y supuestos problemas de adicciones, por lo que se ha mantenido alejado del medio luego de haber trabajado en el Ajusco y en Televisa, especialmente por la pandemia.

Cabe recordar que hace unos años, una amiga de la pareja reveló que Paco presuntamente era adicto a las drogas y lo había sido durante los últimos 25 años, lo que habría detonado su ruptura con Platas en enero del 2018.

Este tema fue revivido por la actriz en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, sin embargo, el conductor se negó a hablar de las declaraciones de su ex asegurando que ella ya era parte de su pasado.

Ahora, Paco reapareció públicamente junto su novia Malú Carreras y habló sobre la relación que sostiene con ella desde hace 3 años, luego de que el año pasado revelara que estaba soltero para resolver algunos asuntos personales.

Malú y yo estamos juntos desde ya casi 3 años, es una relación bastante sólida y estable; estamos muy contentos", dijo.

Su novia, al ser cuestionada sobre qué la enamoró de Francisco, dijo:

Francisco es una persona encantadora en todos los aspectos. Es generoso, muy atento, detallista, bueno me podría pasar horas diciéndoles las cualidades que tiene, es un hombre increíble".

"Fue antes de la pandemia, nos reencontramos, nos vimos en un 'teatro en corto' y ahí se generó todo. Como pasa el tiempo...", recordó Paco. Posteriormente, el actor fue cuestionado sobre si esta pareja ya es "su amor definitivo" y su respuesta dejó en shock:

Nada es para siempre, de hecho yo pienso que las relaciones que se marcan diciendo: 'El amor es para siempre', empezamos mal. Todo es un constante cambio y no son cosas que podamos especular con ellas. Nuestro presente es eterno, es hermoso y es el único que te da la posibilidad de que sea eterno porque te puedes morir mañana; para siempre no lo sabemos".

Finalmente, tras este incómodo comentario, Paco contó que ambos son socios de una productora 'Cuando vuelva' y están trabajando juntos en promoción del turismo en Veracruz, además de que él retomó un grupo musical con amigos que empezó hace tiempo. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @pacodelaofe