ESPECTÁCULOS

Tiembla Edwin: Chapoy tunde a Kimberly Flores en TV Azteca ¿y confirma amorío con actor de Televisa?

Desde la señal de TV Azteca, la periodista Pati Chapoy destrozó a la modelo Kimberly Flores pues se especula que le está siendo infiel a Edwin Luna con un actor de Televisa

Pati Chapoy destroza a Kimberly Flores por 'infiel'Créditos: YouTube Ventaneando / Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista de TV Azteca Pati Chapoy no dudó ni un segundo en dar su opinión sobre la polémica que está protagonizando Kimberly Flores pues ha comenzado a especularse que está engañando a su esposo Edwin Luna con un famoso exactor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa y guapa guatemalteca es una de las participantes del reality La Casa de los Famosos de Telemundo y en su primera semana de estreno, ya logró generar un escándalo pues se le ha visto muy cariñosa y apegada a Roberto Romano.

En las redes sociales de Suelta la Sopa se han liberado varias imágenes que muestran a Kim y el actor dándose muestras de cariño frente a sus compañeros, sin importarles que están siendo grabados las 24 horas.

En la reciente transmisión del programa Ventaneando, Chapoy humilló y criticó fuertemente a Flores por tener estas acciones sabiendo que tiene una relación formal con el intérprete de La Trakalosa de Monterrey.

¿Y eso sale en Suelta la Sopa? Deja que se te olvide que hay cámaras, no se te olvida que estás casada. ¡Que vergüenza y qué pena!", dijo indignada.

Hasta el momento ni Luna ni su esposa y por supuesto Romano han salido a desmentir un triángulo amoroso, sin embargo, antes de que comenzara el reality el cantante le dijo a Kimberly que se divirtiera.

Ayer escuché bromas que yo la voy a estar vigilando. No, no soy ese tipo, yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, se divierta. Yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando aquí afuera, de igual manera, que nosotros sabemos que ella va a lograr todo".

Fuente: Grupo Fórmula