ESPECTÁCULOS

¡Como Adame! Actriz de Televisa humilla al aire a Yordi Rosado por su tamaño: "Tiene una miseria"

La actriz de Televisa Lorena Herrera exhibió el tamaño del conductor Yordi Rosado al hablar de la intimidad, dejándolo en ridículo al aire

Actriz de Televisa exhibe el "pequeño tamaño" de Yordi RosadoCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y cantante Lorena Herrera estuvo de visita en el programa de Unicable De Noche con Yordi Rosado y terminó exhibiendo algo muy personal del famoso conductor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al hablar de su primera vez, la actriz de 54 años contó que fue una experiencia "bonita" porque fue con su primer amor y "lo amaba", sin embargo, fuera de eso aseguró que no fue en lo absoluto placentero porque para ella fue doloroso.

Me entregué por amor pero realmente no fue bonita porque fue muy dolorosa, honestamente. No fue algo que disfruté en ese aspecto, no lo disfruté como pasión, como cuerpo". 

Posteriormente, ya entrados en calor en la plática, Lorena dio cátedra a los hombres en la intimidad y dijo:

Los hombres tienen la idea equivocada. Creen que es lo máximo que lo tengan grande y ahí sí les puedo decir que no. Las mujeres somos igual que los hombres. Hay mujeres pequeñas, medianas y grandes. A las grandes, les gustan grandes".

"¿Y el tuyo qué es? Nomás para saber", le pregunta Yordi y Lorena responde: "Lo que sí te puedo decir es que soy Small (Chica) y he tenido mala suerte porque puros XL me han tocado".

Yo con mi tamaño he tenido muchos problemas, he lastimado a mucha gente", dice Yordi y todos estallan en risas.

Fue ahí que Lorena le toma la mano y lanza un contundente mensaje al público, humillando al conductor al exhibir el 'pequeño' tamaño de su miembro en comparación con su mano.

Mano chica, cosa chica y el conductor es de mano chica. Y te puedo decir que no falla".

Tras reclamarle a Lorena que "él no la ve chica", otra de las invitadas revela que hay veces en las que tiene que pedirle a su pareja que se detenga pues empieza a sentir dolor, a lo que Yordi cuenta que a él nunca se lo han pedido, momento que aprovecha Lorena para seguir exhibiéndolo:

Pues no, mira nada más, si esto es una miseria... deprimente", dice y todos en el foro estallan en carcajadas.

"Discúlpame pero no es ninguna miseria. ¿Para qué quisieras más si de todas maneras eres Small?", le dice Yordi y Lorena le sigue el juego: "Sí es cierto, sí hay una posibilidad entre tú y yo.... bueno ya lo sabemos, ok cuando termines y yo también ahí estamos".

Yordi le responde: "Ah ok, a las 7:30 entonces" y Lorena replica: "¡No el programa, nuestras relaciones!" y todos se echan a reír de nueva cuenta.

Cabe mencionar que estos comentarios fueron solo en tono de broma y basados en el truco de la mano como indicó Lorena, sin embargo, usuarios así opinaron en los comentarios:

Qué mal plan. Le dijo bien claro su verdad de su miembro".

Salió igualito que el Alfredo Adame". 

Ándele, por mamón". 

¡Qué pena! Se pasó Lorena, tampoco es para denigrar y decirlo en público sea verdad o no su lógica".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable