ESPECTÁCULOS

Revelan el estado de salud de Rebecca de Alba, conductora de TV Azteca hospitalizada por Covid-19

Tras ser hospitalizada por un presunto cuadro de neumonía a causa de haberse contagiado del virus de Covid-19, revelan detalles de la salud de Rebecca de Alba en 'Ventaneando'

Revelan estado de salud de Rebecca de Alba traes ser hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la noticia que abarrotó todos los medios fue que la conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, debido a una fuerte neumonía provocada por el virus del Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La información trascendió luego de que el periodista de espectáculos Norberto Campos lo compartiera en sus redes sociales; sin embargo, poco se sabía del estado real en el que se encontraba la famosa, quien alarmó a sus fanáticos.

Horas más tarde, de acuerdo con información revelada en el programa Ventaneando, confirmaron que el estado de la salud de la presentadora no es tan crítico y que Rebecca se encuentra estable, con muy pocos síntomas.

Fue el fin de semana pasado cuando de Alba comenzó a presentar algunos fuertes síntomas, por lo que tomaron la decisión de trasladarla al hospital para una mejor atención; además de que el hecho de que viva sola podría requerir de ayuda. 

Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos", se dijo. 

Finalmente, se desmintió el rumor de que Rebecca de Alba haya desarrollado una supuesta neumonía, pues según los conductoress del programa de TV Azteca, solo presenta un cuadro leve de tos.

Fuente: TV Notas