ESPECTÁCULOS

¡Shock en TV Azteca! Tras ser declarado 'gay', conductor de 'VLA' confirma romance ¿con otro hombre?

Luego de que 'Chisme no Like' destapara sus supuestas preferencias sexuales, el conductor de 'Venga la Alegría' William Valdés confirmó en vivo que tiene un nuevo romance

William Valdés habla de su situación amorosa en 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados los conductores del programa Chisme no Like Elissa Beristain Javier Ceriani filtraron información sobre las supuestas preferencias sexuales de William Valdés, quien forma parte de Venga la Alegría y este miércoles 4 de agosto el conductor por fin admitió que está en una nueva relación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una transmisión de YouTube, Ceriani le pidió a Valdés "salir del clóset" mientras que Elissa mostró una fotografía de una cena en donde el joven cubano se tapa el rostro, señalando que sentiría vergüenza de que lo vean con "sus amigos y su pareja".

William no se pudo quedar callado ante las polémicas declaraciones de Javier y Elissa y así les respondió a través de su cuenta de Twitter.

A los que juegan a ser "periodistas" en YouTube que hablan como si conocieran a la gente. A ustedes dos les digo que es un honor que sigan hablando de mí; mentiras, pero un honor. Síganle", escribió en el tuit.

Tras negar ser gay, esta mañana de miércoles Valdés por fin detalló que sí se encuentra estrenando un romance y así lo anunció en plena transmisión en vivo del matutino de TV Azteca.

No necesito que alguien me haga feliz, ya tengo (pareja)", explicó Willi en la sección de 'Margarita McKenzie' de Recursos Humanos.

Sin embargo, el conductor cubano no quiso detallar quién es la afortunada, mientras que su compañero Horacio Villalobos de inmediato se burló de su nueva relación, asegurando que hasta el momento no ha logrado quitarle su mal humor.

¿Ya tienes a alguien que te haga feliz? bueno pero ¿por qué no se nota?", dijo el mexicano entre risas.

Fuente: Venga la Alegría