ESPECTÁCULOS

¡La burla de TV Azteca! Integrantes de 'Venga la Alegría' humillan a Horacio Villalobos

Después de su pleito en vivo, dos integrantes de 'Venga la Alegría' hicieron reír a millones de espectadores de TV Azteca al humillar a Horacio Villalobos con esta canción

Los Destrampados se burlan de Horacio Villalobos en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca el famoso y querido conductor, Horacio Villalobos, se volvió la burla de la empresa a causa de dos queridos integrantes de Venga la Alegría, quienes decidieron crear una canción con la que 'humillaron' al juez de Quiero Cantar.

y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google

Desde hace varias semanas, entre Los Destrampados y Villalobos existen varios pleitos, pues el conductor es severo al momento de poner calificaciones de las interpretaciones de sus colegas, pero eso no parece gustarle a los divertidos payasos del Ajusco. 

En honor a ese constante pleito, los queridos integrantes del matutino de TV Azteca, crearon El Rap Horacio, en la que destacan el "duro" carácter de este, el cual presentaron en vivo y frente al conductor de Venga la Alegría.

Aunque miles se rieron de los dicho en el tema y aplaudieron a los payasos que se atrevieran para hacer eso, otros tantos solamente se dedicaron a burlarse del famoso presentador.

Cabe mencionar que Horacio estaba presente en el momento que pasaron la canción y en todo momento se mostró divertido y riendo ante que lo llamaban "duro" y destacaban que nadie debería de esperar que pusiera más de un seis de calificación.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva