ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Revelan en 'Hoy' que Lilia Aragón se llevó este doloroso secreto a la tumba

Durante el programa 'Hoy' se anunció una devastadora noticia tras la muerte Lilia Aragón; confirmaron que la actriz de Televisa se llevó un doloroso secreto a la tumba

La primera actriz de Televisa Lilia Aragón falleció el pasado lunes 2 de agostoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas los familiares, amigos y seres queridos de Lilia Aragón se dieron cita en una funeraria de Cuernavaca para darle el último adiós y uno de sus hijos confesó que la primera actriz de Televisa murió guardando un doloroso secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al funeral de la conocida artista solo asistieron unas cuantas personalidades del medio como Isaura Espinoza y Laura Zapata, quien dijo sentirse sumamente consternada por la partida de su colega y amiga.

El hijo de Lilia Pablo Mendizábal accedió a platicar con la prensa a las afueras de la funeraria y aquí confesó que su madre les dejó muy claro qué quería que pasaran con sus restos mortales.

Te voy a decir una última voluntad que decía ella que era muy de la Aragón: 'A mí me creman y me meten a un bote Nescafé y me guardan en una despensa'. Obviamente no hay botes de Nescafé de ese tamaño, pero entonces la cremamos, ya veremos después", contó el también actor.

Sin embargo, la confesión más dura que hizo Pablo fue detallar que Aragón lamentablemente se llevó un doloroso secreto a la tumba, pues explicó que su hermano Enrique falleció ya desde hace 1 año, sin embargo, la actriz jamás quiso revelar esta noticia.

Enrique falleció hace más de 1 año y no lo habíamos dicho a la prensa... no voy a ahondar, simplemente les voy a decir que Enrique falleció hace 1 año y también fue parte de lo que deprimió a mi madre", relató.

Fuente: Programa Hoy