ESPECTÁCULOS

¡Dulce María está de regreso! RBD prepara nuevo concierto de reencuentro para el 2022

Christian Chávez confirmó la presencia de Dulce María en el próximo concierto de reencuentro; anteriormente la artista no estuvo presente y aquí mismo revela las razones

RBD confirma la presencia de Dulce María en la nueva giraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el cantante Christian Chávez reveló en una entrevista para un medio brasileño, detalles acerca de la próxima gira de reencuentro de RBD

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que en el pasado concierto Dulce María no estuviera junto a AnahíMaite Perroni, Christopher Uckerman y Christian, según la revelación de este último la intérprete de 'Roberta' en la telenovela de TelevisaRebelde, esta vez sí estaría presente. 

La ausencia de la artista fue debido a que su reciente embarazo chocó con las fechas en las que todo estaba organizado para el concierto virtual; esta vez, se tomó la decisión de que Dulce esté presente: 

Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y luego pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos".

Christian comentó que el reencuentro les despertó muchas emociones, "Había muchas emociones. Estábamos muy estresados ??y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión":

Fuente: TV Notas