ESPECTÁCULOS

Tras confirmar su regreso a 'Exatlón', Macky González sorprende con tremendo bañador

La entrenadora fitness, Macky González, desató la locura entre sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen en la que se deja ver con un espectacular atuendo con el que lució su increíble silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ganadora del programa Guerreros 2020, Macky González, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde se luce más guapa que nunca durante sus recientes vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora de televisión se dejó ver utilizando un espectacular bañador de dos piezas en color blanco, el cual permitió observar a detalle la trabajada anatomía que tanto la distingue.

En la coqueta imagen, la famosa de 32 años de edad no solo lució despampanante, sino que aprovechó el momento para presumir sus torneadas piernas, su estreche cintura y su marcado abdomen posando junto al mar.

"Regresando a mi color. Feliz domingo, amigos", escribió en la fotografía la famosa quien regresará al exitoso reality de TV Azteca, Exatlón México, durante su quinta temporada, luego de participar en su primera edición.

De la misma manera se anunció la presencia de Ximena Duggan, popular integrante de la primera edición del Survivor México, donde finalizó en segundo lugar del mismo; de momento no hay fecha de estreno.

Es así como la publicación de Macky González no pasó desapercibida para sus más de 999 mil seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios donde aplauden el enorme cuidado que le pone a su físico y reconocen su innegable belleza natural.

Fuente: Instagram @macky.mx