ESPECTÁCULOS

"Recomienda al cirujano": Hija de Angélica Rivera luce brutal cambio y la destrozan por "ratota"

Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, presumió su brutal cambio físico en sus vacaciones por Francia y la destrozaron en su cuenta de Instagram

Hija de Angélica Rivera presume brutal cambio y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven actriz mexicana Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, nuevamente está siendo blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que mostró su brutal cambio físico y presumió que estuvo de vacaciones por Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera de José Alberto 'El Güero' Castro ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores y fans debido a que durante el último año ha bajado de peso y ahora se luce con una nueva y delgada silueta.

Hace algunos meses los reporteros le preguntaron a la novia de Pablo Bernot si se había sometido a una cirugía y ella aseguró que no, pero dijo que de ser así ella no tendría ningún problema en revelarlo.

Durante la tarde de ayer martes Sofía aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que muestra su espectacular viaje por la Riviera Francesa, al que acudieron sus hermanas Regina y Fernanda, su galán y su famoso padre.

La hija de 'La Gaviota' se dejó ver posando con en un increíble alojamiento mientras luce un bañador color amarillo con un pantalón de colores que resalta su marcado y plano abdomen.

Los fieles admiradores de Sofía quedaron encantados con su publicación, sin embargo, sus haters también se hicieron presentes y no han parado de hacerle fuertes críticas y comentarios negativos.

No puede ni respirar".

Ahora una sin meter la panza".

¿Quién te hizo la lipo y los arreglitos en el rostro?".

Paseándose con mi dinero".

Se puso morada".

Increíble pero ratota".

Recomienda al cirujano".

Fuente: Instagram @sofia_96castro