ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras caer en vicios y años en 'Hoy', exconductor de 'VLA' vuelve a Televisa

El exconductor del programa 'Hoy', Gustavo Munguía, regresa a Televisa luego de haber estado en el matutino 'Venga la Alegría' de TV Azteca hace un par de años

Exconductor de 'VLA' regresa a Televisa tras años en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante Gustavo Munguía, quien hace unos años traicionó a Televisa luego de más de 20 años en la empresa para integrarse al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, está de regreso en la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también conductor, conocido por su personaje del mesero 'Paul Yester', el cual creó mientras trabajaba en el matutino Hoy, inició su carrera en Televisa en 1992 y luego se fue a TV Azteca al programa Hechos de Peluche. En el 2002 volvió a Televisa.

Se integró por muchos años al programa Hoy y participó en exitosos programas de Las Estrellas como La Hora Pico, El Privilegio de Mandar, 100 Mexicanos Dijeron, Sabadazo, Cuéntamelo Ya!, entre muchos otros.

También colaboró en telenovelas en la empresa de San Ángel como María Mercedes, Tres Veces Sofía, Una Familia con Suerte y muchas más; en el teatro estuvo en El Tenorio Cómico y El Confesionario de la Risa, entre otras.

En 2018, se fue a TV Azteca y se unió al elenco de Venga la Alegría de donde años después salió. Se dice que fue despedido y vetado, sin embargo, nunca fue confirmado.

En el 2020, el comediante visitó de nueva cuenta el programa Hoy y hasta Sale el Sol, sin embargo, ya está de vuelta en Televisa.

Y esque Munguía, quien ha confesado que luchó contra sus adicciones y una depresión fuerte luego de caer en el alcoholismo, demostró que dejó ese oscuro episodio de su vida atrás y ahora formará parte del especial que tiene la televisora de San Ángel para celebrar el Día de la Independencia.

México dará un grito de alegría cantando y bailando en.... 'Un solo México: ¡La fiesta!' este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche", promocionó el canal de Las Estrellas.

El especial de este 15 de septiembre, conducido por Galilea Montijo y Faisy, contará con participaciones musicales y cómicas a cargo de invitados como Banda El Recodo, El Indio Brayan, Banda Los Recoditos, Gustavo Munguía, Merenglass y muchos más. 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Programa Hoy y Venga la Alegría e Instagram @gustavomunguia_oficial