ESPECTÁCULOS

Tras luchar por su vida y 26 años en Televisa, conductora traiciona a TV Azteca y llega a 'Hoy'

¡Traiciona a TV Azteca! Tras luchar por su vida luego de estar hospitalizada y un veto de Televisa tras décadas en la empresa, conductora reaparece en el programa 'Hoy'

Conductora traiciona a TV Azteca y se integra a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 25 años en Televisa y ser vetada por irse a la competencia en Estados Unidos, una famosa conductora traiciona a TV Azteca luego de firmar exclusividad con ellos y se integra de nueva cuenta al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz, conductora y comediante Liliana Arriaga, mejor conocida por su famoso personaje de 'La Chupitos', quien cambia los foros de Venga la Alegría y el Ajusco por los de Televisa al incorporarse este miércoles al matutino de Las Estrellas.

La actriz encendió alarmas este fin de semana al revelar que fue hospitalizada de emergencia, por lo que fanáticos se preocuparon bastante, sin embargo, en entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, Arriaga dio detalles de su estado de salud.

Este fin de semana tuve un ped... algo no muy grave gracias a Dios, estoy aquí pero sí me tuvieron que hacer unos estudios y unas endoscopías y pues aquí estamos, esperando resultados. Primero Dios, todo va a estar en orden. Todo bien, aquí estamos".

Momento a partir del minuto 21:16 del video:

Luego de que se declarara mejor de salud, se mostrara confiada en que todo estará bien y anunciara su próxima película Chilangolandia, la comediante dejó a todos en shock luego de que conductores de Hoy confirmaran que este miércoles estará en el foro.

Ya desde la semana pasada 'La Chupitos' había regresado a Televisa pues estuvo en Miembros Al Aire, sin embargo, sorprendió a más de uno ya que en octubre del 2020 fue firmada como talento exclusivo de TV Azteca luego de que ese mismo año estuviera en Hoy.

Y esque la comediante había estado en programas del Ajusco como Venga la AlegríaTodos quieren famaLa Resolana y hasta Ventaneando luego de abandonar el matutino de Las Estrellas, sin embargo, al parecer todo cambió y la querida conductora volvió a Televisa.

Además, 'La Chupitos' fue vista en el foro de un nuevo programa de la televisora que formará parte de la barra de comedia de Las Estrellas: Perdiendo el juicio del productor Memo del Bosque.

Como se recordará, Arriaga habría sido vetada de Televisa en el 2019 pues se fue a vivir a Estados Unidos y se integró a la televisora Estrella TV

En ese entonces se dijo que guardias de seguridad le impidieron la entrada a la empresa ya que según le informaron, la habían dado de baja y estaba fuera de la televisora.

Incluso, ella misma recordó en Venga la Alegría hace unos meses para la sección En sus batallas, cómo Televisa le dio 'las gracias' luego de un show que hizo en una posada cuando apenas iniciaba su carrera y aún seguía vivo 'El Tigre' Azcárraga.

Yo veía mucho movimiento ¿sabes?, me sacan y me dieron un regañadón, me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera', Y yo decía: '¿Pero cuál carrera?'. Yo iba empezando, no tomé la dimensión de lo que había pasado", contó la comediante.

La actriz llegó a Televisa en 1995 y participó en programas como Siempre en domingo, La casa de la risa y La hora pico. También colaboró con Eugenio Derbez en su programa Al Derecho y al Derbez, en donde hacían sketches caracterizados como sus personajes cómicos.

Ahora, a sus 49 años y con un drástico cambio físico tras bajar 13 kilos, la comediante luce muy diferente a su personaje que la ha hecho famosa, sin embargo, es bastante querida pues pese a las críticas, ha logrado mantenerse en el gusto del público.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y 'Venga la Alegría', Distrito Comedia e Instagram @programahoy y @_lachupitos