ESPECTÁCULOS

Tras 23 años en Televisa y perder exclusividad, conductor sale de TV Azteca ¿porque lo corrieron?

Luego de 23 años en Televisa y abandonarlos por perder su exclusividad, este famoso conductor dejaría TV Azteca por una fuerte razón ¿acaso lo habrán despedido?

Exconductor de Televisa dejaría TV Azteca por una fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente salió a la luz que el exconductor de Televisa Adal Ramones tiene nuevo proyecto en la competencia, luego de que hace unos meses se afirmara que TV Azteca sacó del aire su programa debido a que fue todo un fracaso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Monterrey provocó gran shock en 2018 al anunciar que había decidido dejar San Ángel, donde trabajó por 23 años y tuvo exitosos proyectos como Otro Rollo, luego de que se acabara su exclusividad; poco después confesó que también tenía planes de unirse a la compañía de enfrente.

Luego de finalizar su relación laboral con Televisa, TV Azteca de inmediato le ofreció la conducción de los realitys La Academia y México tiene talento, sin embargo, su último proyecto en esta televisora no causó mucho impacto como los primeros.

A finales de 2020 distintos medios mencionaron que a solo tres semanas del estreno del concurso vespertino Don't no lo hagas, la empresa del Ajusco decidió cancelarlo puesto a que no cumplió con las expectativas y su audiencia fue vergonzosa.

Desde entonces, los altos mandos del Ajusco no le han dado otra oportunidad a Ramones y por ello habría aceptado un nuevo proyecto en la competencia. Esto no significa que vuelva a San Ángel y en realidad pronto se le podrá ver en la pantalla de Univisión.

El actor que está a punto de cumplir 60 años fue invitado a formar parte del jurado del certamen de belleza Nuestra Belleza Latina cuyo gran estreno será el domingo 26 de septiembre y que será transmitido por la cadena estadounidense.

En este proyecto, Adal compartirá panel con Daniela Álvarez, Jomari Goyso, Giselle Blondet y la conductora será Alejandra Espinoza..

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha confirmado que Adal haya quedado fuera de TV Azteca por aceptar la propuesta de Univisión.

Fuente: Instagram @chamonic3, Wikipedia y Grupo Fórmula