ESPECTÁCULOS

¿Es lesbiana? Tras alistar su muerte y sin exclusividad, actriz de Televisa se confiesa en vivo

Una primera actriz de Televisa pone un alto a las especulaciones y revela en vivo la verdad sobre su verdadera orientación sexual

Famosa actriz de Televisa confiesa en vivo si es lesbianaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Ana Martin por primera vez aclaró al aire su orientación sexual y puso fin a los rumores de que tuvo relaciones con mujeres y por eso nunca se casó con un hombre o tuvo hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista de 75 años, quien ha participado en decenas de melodramas en Televisa y actualmente forma parte del elenco de la telenovela La Desalmada, estuvo como invitada en Montse & Joe con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Con la controversial integrante del programa Hoy, Shanik Berman, en el foro, empezaron a hablar de la telenovela que protagonizó Martin en 1988, El pecado de Oyuki, por lo que la periodista lanzó tremenda acusación a la actriz.

Ella es una pecadora. Ella se acostó con todos y todas. Hombre, mujer, quien sea pero lo que nunca es a un político", dijo Shanik.

Fue entonces que Martin aclaró que se le hizo fama de ser lesbiana desde que hizo la telenovela Gabriel y Gabriela (1982) por interpretar a un hombre y a una mujer simultáneamente.

Tengo fama de que me gustan las chavas desde Gabriel y Gabriela por 'Gabriel'. Desde mi generación tuvimos muchas amigas gays. O sea no teníamos problema... los años 60 la pastilla anticonceptiva era una revolución sexual entonces no había problema si eras gay, a nadie le importaba nada".

Aunque dijo que siempre se especuló que le gustaban las mujeres, la realidad es que esto es falso.

Realmente a mí, de verdad, a mí me gustan los hombres. Si me gustaran las mujeres te lo diría: 'Sabes qué, sí, anduve con una mujer ¿y cuál es el problema?'".

Sin embargo, asegura que no le atrae físicamente alguien de su mismo sexo: "Ver a una mujer físicamente y tocarle las bubis y luego verle el mum... igual que yo. Ay no", dijo entre risas.

Ay mijita, pues te hace falta vivir ese sueño", le dijo Yolanda Andrade, quien es abiertamente lesbiana al igual que Montserrat.

Finalmente, Shanik revela que los hombres se volvían locos por la actriz porque siempre fue una mujer independiente que no temía decir lo que pensaba y lo que buscaba de la vida.

Los hombres la perseguían con una obsesión porque Ana les decía: 'Yo trabajo, me encanta mi trabajo, yo viajo y no le doy explicación a nadie' y se volvían locos por ella. Hasta se suicidó uno por ella, te lo juro".

La primera actriz contó cuál es su secreto para que los hombres de desvivieran por ella.

Ya empezamos una relación y vamos a vivir juntos, ok. 'Yo me voy a mantener, dividimos el dinero, los gastos entre los dos. tú te vas a venir a mi casa porque el día que terminemos te llevas tú tus cosas para yo no sacar las mías. No te vas a meter en mi carrera porque seguiré trabajando. Nunca me voy a casar, ni voy a tener hijos'. ¿Entonces qué sucede? que no me tenían segura".

Como se recordará, Martin, quien tiene más de de 50 años de trayectoria artística, según Álex Kaffie, en febrero del 2019 Martin recibió la mala noticia que ya no recibirá su cheque mensual y había perdido su contrato de exclusividad en la empresa.

Hace unas semanas contó en el programa Hoy que ya dejó todo listo en caso de su fallecimiento y hasta firmó su carta de desahucio pues no quiere "darle molestias a nadie" y busca una muerte digna.

Estoy ahorita tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, a esta edad pues digo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen", explicó la primera actriz.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @anamartin