ESPECTÁCULOS

¡Llega a TV Azteca! Tras 41 años en Televisa, captan a conductora en 'VLA' y traiciona a 'Hoy'

Tras más de cuatro décadas en Televisa y con un programa en Las Estrellas próximo a salir al aire, captan en VIDEO a una famosa en TV Azteca con conductor de 'Venga la Alegría'

Captan en TV Azteca a actriz y conductora de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, conductora y cantante de Televisa traicionó a la televisora luego de 41 años en sus filas pues fue captada haciéndole una fuerte confesión a un conductor de Venga la Alegría por los pasillos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yuri, quien debutó en 1980 en la televisora de San Ángel y en donde consolidó su carrera participando no solo en telenovelas sino también en programas como La Voz y más recientemente ¿Quién es la máscara? cuya nueva temporada está próxima a estrenarse en octubre.

Y esque la carismática artista de 57 años fue captada en los pasillos del Ajusco muy abrazada del conductor del matutino Venga la Alegría, Pato Borghetti. Además, dio un duro golpe a su propia empresa al confesar que ella prefiere ver el matutino de Azteca ¡que el programa Hoy!

Ay yo te veo todos los días en el programa mijito", le dijo Yuri a las afueras de las instalaciones de 'VLA'.

Como se recordará, Venga la Alegría tiene al aire el reality ¡Quiero Cantar! luego de que en Televisa terminara el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y este viernes llegara a su fin Los Chiquillos de Hoy.

Como los integrantes del elenco han interpretado canciones de la guapa mexicana en ¡Quiero Cantar!, Pato le pidió disculpas en tono de broma por las malas presentaciones de sus compañeros, quienes no son cantantes.

Te quiero pedir una disculpa en nombre de 'Venga la Alegría' por mis compañeros cantando tus canciones y... ay perdón, no sabía que estaban ahí", dice Borghetti a la cámara pretendiendo que no sabía que los grababan.

"Pero si lo hacen con mucho cariño y amor", le responde Yuri mientras se ríe y lo abraza. "Yo sé, lo siento mucho", le responde el argentino. De nueva cuenta, Yuri menciona que no se pierde Venga la Alegría, pese a que es programa de la competencia. 

Yo los veo todos los días y les echo porras a todos. tómalo como un homenaje. pero por supuesto, así lo tomo yo", dijeron entre risas.

Incluso, hasta el propio matutino aprovechó el golpe a Televisa y le agradeció a la artista por su preferencia, humillando al programa Hoy, el cual está al aire a la misma hora.

¡Muchas gracias @oficialyuri por ver todos los días #VLA!".

Se desconoce si esta acción de la polémica cantante le traiga consecuencias en Televisa por sus palabras, sin embargo, lo que es un hecho es que cada vez son menos comunes los vetos entre artistas ya que hay más apertura entre televisoras, por lo que habrá que esperar y descubrir si el canal toma 'cartas en el asunto'.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @quieneslamascara y @oficialyuri