ESPECTÁCULOS

¿Ninel Conde ayudó a Larry Ramos a darse a la fuga? Esto es lo que dice Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente echó las cartas del tarot para revelar si Ninel Conde tuvo algo qué ver en el escape de su esposo, el colombiano Larry Ramos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de una semana, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario por supuestos fraudes, sin embargo, se quitó el grillete electrónico para ser monitoreado y se dio a la fuga, por lo cual es buscado por la justicia estadounidense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras este hecho, son pocas las palabras que la cantante y actriz ha ofrecido al respecto, es por ello que la adivina Mhoni Vidente ofreció sus predicciones respecto a este polémica tema y aseguró que Ninel estaría involucrada en el escape del colombiano.

"¿Quién le quitó el grillete a Larry Ramos? Él solo no pudo haber sido, tuvo que haber sido con más personas. Para mí que Ninel Conde le ayudó a quitar el grillete", dijo.

Asimismo, la astróloga indicó que la cantante mexicana tendrá problemas legales en Estados Unidos, después de que la justicia capture a su marido, quien podría confesar que la famosa le ayudó a darse a la fuga.

"Sí veo que vayan a sacar una demanda contra Ninel Conde en Estados Unidos y para un socio de Larry. A Larry sí lo van a agarrar en estos días, que estaba en las Islas Vírgenes, muy cerca de Miami", expresó. 

"Esto va a acabar mal con Ninel Conde. Al momento que pescan a Larry, ahí le van a preguntar ‘¿quién te quitó el grillete y quién te ayudó a escapar?’. Son cómplices.", concluyó

Fuente: El Heraldo TV