ESPECTÁCULOS

"Está deforme": Tras 20 años en Televisa y desaparecer de la TV, famosa actriz vuelve irreconocible

Luego de 20 años en Televisa y abandonar su carrera en la televisión, una guapa y famosa actriz reaparece irreconocible y deja en shock a sus fans

Destrozan a desaparecida actriz de Televisa por brutal cambio físicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Guzmán tiene más de 1 año desaparecida de los proyectos de Televisa debido a que decidió dejar su carrera como actriz para incursionar en el fisiculturismo y desde entonces ha presumido un brutal cambio físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en el estado de Chihuahua saltó a la fama internacional cuando se convirtió en Nuestra Belleza México y representó a su país en el Miss Universo de 1996. Esta plataforma le abrió las puertas en la televisión y unos años más tarde se le vio debutando en la actuación.

En 1998 apareció en el melodrama Camila y posteriormente le siguieron innumerables proyectos como la serie Amor mío y las telenovelas Atrévete a soñar y Soltero con hijas, siendo esta la última que realizó antes de cambiar de giro.

Hace algunas horas la originaria de Ciudad Juárez presumió en su cuenta oficial de Instagram que se había quedado con el tercer lugar de una nueva competencia de fisiculturismo y mostró sus increíbles resultados.

En la imagen se puede ver a Vanessa posando con un pequeño bañador de color azul y muestra sus marcados músculos y torneadas piernas.

La publicación de 'La Guzmán' dividió las opiniones de sus miles de admiradores y fans, pues aunque muchos no han dejado de escribirle mensajes de apoyo, otros internautas la han destrozado por su impresionante y escultural físico.

Wow, eres una fregona".

Ya estás deforme".

Nombre, te ves irreconocible".

Admiro tu disciplina, te la estás rifando".

Nombre, guácala".

Estás hecha un esqueleto".

¿Quién se atreve a decir que se ve bien?".

Fuente: Instagram @vanessaguzmann y Wikipedia