ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce en Instagram con coqueto 'outfit' y causa furor

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se lució en Instagram con un coqueto 'outfit' y de inmediato causó furor entre sus miles de fans

Fernanda Castro, hija de Angélica RiveraCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y famosa cantante Fernanda Castro, hija de la desaparecida actriz Angélica Rivera, una vez más logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías en las que posa de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algún tiempo la segunda hija que tuvieron 'La Gaviota' y el productor de Televisa José Alberto Castro ha cobrado gran popularidad sobre todo porque sacó nueva música y una de sus canciones forma parte de la telenovela La Desalmada.

En su cuenta oficial de Instagram, Fernanda cuenta con al menos 115 mil seguidores con quienes comparte sus logros, mejores momentos y espectaculares vacaciones como las recientes que hizo a la Riviera Francesa al lado de su famoso padre y sus hermanas Regina y Sofía Castro.

Hace algunas horas la intérprete de Cuando salga el sol compartió un trío de instantáneas en las que aparece modelando su belleza con un encantador 'outfit'. Fer posó frente a luces de colores con un top blanco y jeans, además de su cabello suelto y despeinado.

La publicación de Castro desató tremendo furor y se llenó con más de mil 300 Likes además de que sus fieles admiradores no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Me encantas".

Te amo bonita".

Wow te ves muy linda".

Me encantas bebé".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica