ESPECTÁCULOS

Paola Rojas hipnotiza a todo Instagram con coqueto vestidito desde Televisa: "Qué mujerón"

La periodista Paola Rojas hipnotizó a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver con un coqueto vestidito desde los foros de Televisa

Paola Rojas enamora con encantador 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Paola Rojas logró desatar tremendo revuelo y furor en las redes sociales debido a que deleitó a sus miles de admiradores y fans dejándose ver con un coqueto vestidito desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida periodista cuenta con una trayectoria impecable en la televisión y rara vez está metida en escándalos, aunque lamentablemente su exesposo y padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos la hizo vivir una de las polémicas más fuertes de los últimos años.

Según la propia artista de 44 años, ha sido "la peor humillación" de su vida descubrir que 'Zague' le estaba siendo infiel y que además se filtrara un video íntimo del exfutbolista del América. Sin embargo, ya pasaron varios años de ese duro golpe y ahora ella está feliz y disfrutando de una nueva etapa tras el divorcio.

La mañana de este lunes 13 de septiembre la aclamada presentadora del noticiero Al Aire con Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para modelar el 'look' del día.

Paola convirtió una nueva imagen que causó sensación y de inmediato se llenó de decenas de piropos debido a que la conductora se dejó ver con un entallado vestido azul marino con estampado de flores, maquillaje en tonos neutros y el cabello ondulado.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los fieles admiradores y fans de Rojas: 

¡Guapísima!".

Qué mujerón".

Te ves espectacular".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @paolarojas