ESPECTÁCULOS

Tras 23 años en Televisa y ahogarse en deuda, querida actriz recibe dura noticia y cae en depresión

Una famosa y querida actriz, que trabajó por 23 años en Televisa y pidió ayuda para pagar una fuerte deuda, habría recibido una delicada noticia por la que caería en una profunda depresión

Actriz que trabajó 23 años en Televisa estaría hundida en depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 13 de septiembre la revista TVNotas sacó a la luz que una famosa actriz, quien trabajó 23 años en Televisa y actualmente forma parte de las filas de Telemundo, estaría "hundida en depresión" debido a una devastadora noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente portada de la mencionada publicación se exhibió que la artista mexicana Grettell Valdez atraviesa por difíciles momentos debido a que su esposo Leo Clerc estaría metido en problemas con la justicia de Suiza, donde presuntamente es acusado de fraude y robo.

Un supuesto amiga de la estrella de novelas como Médicos línea de vida, la última que grabó para Televisa, relató que la pareja tiene sin verse físicamente desde noviembre debido a que el modelo está viviendo en el lejano país para pagar por el supuesto delito que cometió hace más de una década.

Leo sigue en Suiza pagando la pena que las autoridades de aquel país le impusieron: trabajar hasta lograr resarcir su error; sin embargo, aún le falta mucho para cubrir la parte que le toca por el fraude que cometió en 2010 de cuatro millones de pesos".

El informante afirmó que Valdez está "hundida en depresión porque anhela que su esposo regrese lo más pronto posible" y mencionó que Leo pasaría al menos 5 años en Suiza para saldar su cuenta pendiente. Esta situación vendría a afectar los planes de la originaria de Querétaro pues al parecer ya quería tener a su segundo hijo.

Siempre ha querido aparentar que no pasa nada malo y que está feliz. Se hablan diario, pero ella siempre llora porque le dice que se siente muy sola y que no se casó para estar en una relación a distancia; además, quería embarazarse, pero con él a la distancia le será imposible".

Debido a que no estarán juntos por mucho tiempo, se mencionó que Clerc le habría propuesto a la actriz de 45 años divorciarse para que ella pueda rehacer su vida, sin embargo, esto vendría a afectarla aún más.

Ella le dijo que estaba loco, que al único que ama es a él, que no tendría ojos para otro hombre y que lo esperará todo el tiempo que se tarde. Grettell está aferrada a él y se daña".

Hace casi un año, Grettell  vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al confirmar que su padre perdido la vida luego de que fuera declarado con muerte cerebral; sin embargo, lo peor vino para la actriz cuando le informaron que tenía una deuda millonaria en el hospital donde había estado internado el fallecido y tuvo que pedir apoyo económico a sus fans y colegas.

Mi familia no tiene dinero, mi papá no tenía un seguro de gastos médicos (...) Debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos… y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital", dijo en aquel entonces la exesposa de Pato Borghetti.

Fuente: TVNotas