ESPECTÁCULOS

"Viejo asqueroso": Enrique Guzmán manda terrible 'amenaza' a Frida Sofía tras 'hundirlo' por abuso

Luego de ser acusado de abuso por Frida Sofía, Enrique Guzmán reaparece y manda un terrible mensaje a su nieta tras la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma

Enrique Guzmán manda terrible mensaje a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante Enrique Guzmán reapareció ante los medios y reaccionó ante la muerte de la media hermana de Frida Sofía luego de que su nieta lo denunciara por presunto abuso sexual cuando era pequeña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella, reporteros no perdieron oportunidad para preguntarle al padre de Alejandra Guzmán por su nieta. Visiblemente molesto, el cantante alzó la voz y dijo:

Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho. No sé porque realmente pero imagino que como no tiene forma de probar que tuve una relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique yo estoy tranquilo, no pasa nada... pero fuera de eso es todo lo que vamos a hablar, vamos a seguir hablando de 'Jesucristo Superestrella'".

En la entrevista compartida por el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el rockero se molestó ante la insistencia del reportero y reiteró:

Ya te dije de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, a lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo por problema familiares. Para mí no es parte de la familia".

Mientras el periodista le mencionaba el difícil momento que atraviesa la joven tras la muerte de su media hermana, el intérprete se limitó a decir unas frías palabras a manera de 'amenaza' que le valieron infinidad de críticas en redes.

¿Para la media hermana de Frida? El karma es el karma hija".

Cabe mencionar que tras el deceso de la hija de Pablo Moctezuma, Frida solo ha publicado algunos pensamientos en sus historias de Instagram, sin mencionar directamente su fallecimiento.

Mientras que Gustavo Adolfo Infante calificó de "desafortunado, estúpido y fuera de lugar" el comentario, Addis Tuñón mencionó que sus palabras eran una "falta de humanidad y empatía, es aberrante".

Por otro lado, usuarios arremetieron contra la expareja de Silvia Pinal en los comentairos:

De verdad que mientras más viejo más ignorancia, la chica que falleció nada tiene que ver en sus problemas con su nieta".

Qué mal comentario sobre la hermana de Frida que sufrió. Es un ser humano muy feo".

Ahora entiendo por qué Frida se alejó de esa familia, ese es un viejo asqueroso".

Patético ese viejo ridículo, ya que lo jubilen, pésimo comentario hacia la chica Natasha".

Fuente: Instagram @ifridag, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México