ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 27 años, Pati Chapoy traiciona a TV Azteca y aparece en Televisa

Pati Chapoy deja en shock a todos al aparecer en las filas de Televisa luego de 27 años en TV Azteca; ¿se va de 'Ventaneando'?

Pati Chapoy aparece en Televisa luego de 27 años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron usuarios al ver a la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, en las filas de Televisa y esque la presentadora lleva 27 años en TV Azteca y se decía estaba vetada de la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la polémica conductora, quien lleva 25 años al frente de Ventaneando, apareció brevemente en la competencia luego de que mostraran un clip de ella en la sección de 'Los Tu-vasos' en el programa sabatino Cuéntamelo Ya!... Al fin, al aire en Las Estrellas.

Mientras el conductor del programa Hoy Paul Stanley y Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí' hablaban de la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, luego de cortar su brazalete electrónico con el cual era monitoreado.

"Anda prófugo de la justicia... hasta del FBI. Le dijo a la Ninel: 'Ahorita vengo, voy por cigarros' y se peló", dijo Deyanira, mientras pasaba al aire una parte del programa Ventaneando donde Pati anunciaba la fuga de Larry.

¡Decidió fugarse!", dice Chapoy en el video.

El equipo de producción del programa de Televisa incluso le dio el crédito correspondiente a TV Azteca para pasar el clip. 

Como se recordará, antes de entrar a TV Azteca, la conductora era parte de las filas de Televisa. Pati trabajaba con Raúl Velasco en Siempre en Domingo y luego pasó a tener su propio programa El Mundo del Espectáculo.

Sin embargo, en 1993 se le retiró su contrato y un año después, Chapoy se cambió a las filas del Ajusco y arrancó con En medio del espectáculo, de 1994 al 2002, en el Ajusco. Aunque se creía que Pati estaba vetada de Televisa luego de que casi terminara en la cárcel por un pleito legal con la televisora, al parecer esto no es así. 

En 1996 inició Ventaneando, el cual hasta ahora sigue al aire con solo Pedro Sola y Daniel Bisogno como los conductores que estuvieron desde el inicio (Bisogno entró un año después) y Chapoy es una de las figuras más emblemáticas en el Ajusco.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @ventaneandouno