ESPECTÁCULOS

Golpe a la música: Grupo Laberinto suplica ayuda tras ser víctima de la delincuencia en EU

La reconocida agrupación sonorense, Grupo Laberinto, compartió en redes sociales el triste acontecimiento que vivieron en su más reciente gira por Estados Unidos

Roban pertenencias a grupo Laberinto en su gira por EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La mañana del pasado martes, una famosa agrupación mexicana fue víctima del robo a sus pertenencias en la ciudad de Los Ángeles

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del grupo Laberinto, originarios de Sonora, quienes anunciaron por medio de sus redes sociales el trágico acontecimiento en el que habrían perdido ropa, artículos electrónicos y documentación. 

Fue por medio de su perfil de Facebook oficial, donde la famosa agrupación informó a sus seguidores acerca del atroz delito y pidió su colaboración para dar con el responsable. 

Necesitamos de su ayuda amigos del centro de Los Ángeles, California. Esta mañana en pleno centro de Los Ángeles California Fuimos victimas de robo, Nos robaron pantalones, sacos, camisas ( uniformes) Pero además cosas personales como Joyas, iPad laptop, celular y más cosas que iban dentro de nuestras maletas", señalaba el texto.

En el suceso, según la información, el ladrón que fue captado por unas cámaras de seguridad mientras realizaba sus fechorías, se llevó algunas visas de trabajo de algunos integrantes de la afamada banda sonorense. 

Pero, lo más importante, fue que se fueron algunas visas de trabajo. Es ahí donde pedimos de su ayuda, que nos ayuden a compartir lo más que se pueda", agregaron en el texto que iba acompañado del video en el que se revela la identidad del ladrón. 

Por medio de sus historias en el perfil de Instagram, también comenzaron a circular videos donde los fanáticos ya se encuentran apoyando a sus ídolos y compartiendo el post. 

Fuente: Facebook Grupo Laberinto