ESPECTÁCULOS

"Vieja ridícula": Destrozan a Andrea Escalona tras llegar así a Televisa por Día de la Independencia

La famosa conductora Andrea Escalona recibió varias críticas luego de llegar luciendo así a Televisa por motivo del Día de la Independencia

Tunden a Andrea Escalona por su 'look' en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora Andrea Escalona una vez más se volvió blanco de fuertes críticas y burlas en las redes sociales debido al más reciente 'look' que apareció modelando en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 15 de septiembre todo el elenco del matutino Hoy está celebrando por adelantado el Día de la Independencia de México y todos aparecieron caracterizados con personajes de la famosa Lotería Mexicana.

Galilea Montijo apareció caracterizada como 'Diablo, Andrea Legarreta como 'La Chalupa', Arath de la Torre como 'Catrín', Raúl 'El Negro' Araiza como 'Soldado', Paul Stanley como 'Camarón' y Lambda García como 'El Apache'.

Mientras que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez sorprendió a propios y extraños al aparecer con un espectacular vestuario de 'Sirena'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy publicó una instantánea en la que aparece posando desde el foro de Hoy con un coqueto top beige, una enorme cola con lentejuelas rojas y tacones.

El disfraz de 'La Escalona' dividió las opiniones de sus seguidores, pues aunque algunos no han dejado de escribirle piropos y elogios, otros se han encargado de destrozarla.

Vieja ridícula".

Se la volaron de ridículos".

Andrea estás guapísima".

Tienes mucha cola que te pisen, literal".

Fatal esa elección de vestuario".

Fuente: Instagram @programahoy y @andy_escalona