ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la dinastía! Ahogada en llanto, nieta de Vicente Fernández da devastador mensaje

La nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de su abuelo y prende alarmas; 'Suelta la Sopa' revela que 'Doña Cuquita' tendría grave problema de salud

Nieta de Vicente Fernández prende alarmas al romper en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, prende las alarmas al romper en llanto en plena entrevista al hablar de su abuelo 'Don Chente', pues la joven que se convirtió en madre recientemente pidió oraciones por él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A más de un mes de estar hospitalizado tras una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', el 'Charro de Huentitán' lucha por su vida en terapia intensiva en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco.

Aunque es reportado estable, continúa grave y el cantante no ha podido mover sus extremidades ni hablar aún, además de que es apoyado de un ventilador para poder respirar.

Su estado de salud ha tenido en vilo a su familia y al medio del espectáculo, pues incluso se ha rumorado su muerte en diversas ocasiones, aunque integrantes de la dinastía Fernández se han encargado de desmentirlo.

En esta ocasión, Camila, la hija del 'Potrillo', no pudo evitar llorar al hablar de su abuelo. En entrevista con Suelta la Sopa, dijo:

Tuvimos un shock porque estamos muy sensibles todos y pues tratando de dar ánimos a él como podamos. Le mandamos voicenotes, videos. No nos cae el viente el verlo así", mencionó con la voz entrecortada.

Al hablar del gran ícono y leyenda que es su padre y que es muy querido por México, el reportero le pidió un mensaje al público, momento en el que ella se quebró.

Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada... queremos verlo bien y esperemos que todos tenga la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", dijo entre lágrimas.

Lugo de que la semana pasada lo dieran por muerto en redes y se informara que su esposa Refugio Abarca, 'Doña Cuquita', había sido hospitalizada este lunes por una cirugía en una hernia y la preocupación a la que ha sido sometida desde que él está internado, surge otra versión.

Aunque se dijo que 'Cuquita' ya había sido dada de alta, conductores del programa de Telemundo anunciaron que la esposa del intérprete estaría luchando contra una grave anemia.

La última información que tenemos es que no podrá salir del hospital este fin de semana como estaba planeado. A sus 75 años presenta una anemia crónica lo que dificulta que pueda digerir los antibióticos y los está devolviendo".

Sin embargo, esto no ha sido confirmado, pues momentos antes su nieta Camila dijo lo siguiente: "Yo apenas supe (de la hospitalización de su abuela) y dije: 'Ay Jesús', pero según yo está bien, está perfectamente bien".

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa e Instagram @_vicentefdez