ESPECTÁCULOS

"Bájale al bótox": Nombran a Ninel Conde como "la nueva Lyn May" en Instagram por nuevo arreglito

Mientras Larry Ramos sigue huyendo, la famosa actriz Ninel Conde presumió que se encontraba de visita otra vez con un cirujano y le llovieron las críticas en Instagram 

Destrozan a Ninel Conde y la comparan con Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chicago, Estados Unidos.- Una vez más la famosa y querida cantante Ninel Conde está siendo blanco de las peores críticas y burlas en redes sociales debido a que hace unas horas presumió que se encontraba de visita en el cirujano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de la serie El Señor de los Cielos continúa en su gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos mientras su esposo Larry Ramos sigue huyendo de la justicia y está siendo buscado por el FBI.

Fue hace poco más de dos semanas cuando se reportó que el empresario colombiano, acusado de cometer fraudes millonarios,  se había quitado el grillete y había escapado del arresto domiciliario en Miami, Florida, que se le impuso por los mencionados delitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Bombón Asesino' compartió una nueva instantánea en la que aparece con un conocido cirujano de Chicago e invitó a sus fans a visitar al especialista para "aumentar su autoestima".

Pudimos comprobar que es la mejor opción en Chicago si estás buscando mejorar tu apariencia y cambiar tu vida ¡mejorar tu autoestima!", escribió la nacida en Toluca, Estado de México.

El mensaje de Conde desató fuerte controversia y le han llovido las críticas pues como es bien sabido, la actriz mexicana cuenta con un sinfín de cirugías y arreglitos estéticos.

¿Otra vez?".

Ya te ves mal, eras muy bella".

Bájale al bótox".

La nueva Lyn May solo un poco más joven".

No creo que un cirujano te cambie la vida".

Fuente: Instagram @ninelconde