ESPECTÁCULOS

¿La odia? Galán de Televisa revela que fue 'insoportable' trabajar con Vanessa Guzmán

Galán de Televisa revela durante una entrevista que fue 'insoportable' trabajar con Vanessa Guzmán; descubre cuál fue la razón

Actor de Televisa dice que fue 'difícil' trabajar con Vanessa GuzmánCréditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Guzmán es una actriz que ha logrado crear una solida carrera con el pasar de los años, desenvolviéndose en distintos personajes en los que ha interpretado tanto a la heroína como la villana en distintos proyectos de Televisa, sin embargo, no todo el tiempo ha sido fácil para ella, ya que detrás de cámaras pueden surgir ciertos conflictos entre actores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, un famoso galán de telenovelas, el cual fue muy cotizado durante los años 90 y principios del 2000 hizo una impactante revelación al participar en una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda

Durante el año 2009, Vanessa Guzmán y René Strickler compartieron cámara al co-protagonizar la telenovela infantil, Atrévete a Soñar.

De acuerdo con el actor, en aquel entonces fue muy complicado para él compartir escenas con la protagonista de 'Amor Mío', ya que solía tener cambios de humor muy drásticos, según le explicó a la conductora, fueron varias veces en las que Strickler se quejó con el productor de la telenovela. 

Hoy en día es una gran amiga, pero en su momento había sido mamá, tenía ciertos 'blush' y esas cosas. (...) Pero llegó un punto en el que yo le dije al productor: 'Ya mátame'. Era complicado.

René Strickler suavizó el ambiente de tensión durante la entrevista al resaltar que actualmente son muy buenos amigos, enfatizando que tiempo después, la actriz le pidió disculpas por su forma de ser durante el rodaje de la telenovela protagonizada por Danna Paola.

Fuentes: YouTube Tlnovelas