ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza deja en shock a Instagram al presumir su belleza desde reality de Telemundo: "Diosa"

La famosa actriz Kimberly Loaiza dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al luego de presumir su belleza desde el reality de Telemundo 'Así se baila'

Kimberly Loaiza causa furor en Instagram al presumir su bellezaCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa influencer y cantante Kimberly Loaiza logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de fotografías en las que presume su debut en Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En unas horas más la aclamada youtuber mexicana y su esposo, el también cantante Juan de Dios Pantoja se presentarán por primera vez en el escenario del concurso Así se baila en la mencionada cadena estadounidense.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima joven compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando desde el backstage del reality de baile.

En las imágenes se puede ver a Loaiza luciendo un coqueto conjunto de top y falda en color negro repleto de lentejuelas, con botas altas y el cabello sujeto en una coleta alta.

Los fieles admiradores y fans de Kimberly quedaron fascinados con esta publicación y la llenaron con más de un millón 326 mil Me Gusta además de decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué hermosa".

Eres una diosa".

Tremenda belleza".

Eres una hermosura".

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza