ESPECTÁCULOS

"Chivo y contento": Edwin Luna le manda recadito a Kimberly Flores en Instagram tras 'infidelidad'

El polémico cantante Edwin Luna le mandó un fuerte recadito a su esposa Kimberly Flores a través de Instagram luego de que surgiera el rumor de que ella le está siendo infiel con un actor de Televisa

Edwin Luna reacciona a supuesta infidelidad de Kimberly Flores y galán de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el cantante regiomontano Edwin Luna logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues decidió publicar un video en el que le manda un mensaje a su esposa Kimberly Flores luego de que se dijera que ella le está siendo infiel con un galán de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A solo una semana de que dio inicio el reality La Casa de los Famosos, es la modelo guatemalteca quien más ha dado de qué hablar por su cercanía al actor Roberto Romano, con quien en varias ocasiones ha protagonizado escenas subidas de tono.

En redes ya circulan una recopilación de videos en donde Kimberly y el famoso tienen ciertas actitudes dentro de la casa que corroborarían que tienen un amorío. En una de las imágenes se puede ver a la modelo cepillándose los dientes mientras Romano está detrás de ella y le da un beso; en otras se puede ver al actor sobando la espalda de la esposa de Edwin cuando están en el comedor y de pronto ella le levanta la playera para ver qué hay debajo.

Sin embargo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha asegurado que confía plenamente en su amada e incluso hace algunas horas le dedicó una serenata a la distancia.

Te estoy guardando cada beso para después dárselos a tus labios, no imaginas cuánto es que te extraño", canta el famoso regiomontano.

 

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de inmediato varios internautas le dejaron comentarios como "amigo date cuenta" y algunos otros más.

Ay mi pobre venadito".

Chivo y contento, ya con eso".

Se llama karma, porque él se lo hizo a su ex".

Abre los ojos, no mam...".

Ahí viene el toro".

Ten tantita dignidad mijo".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv