ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enamora a todo Instagram al modelar así de coqueta desde Televisa: "Señorona"

La reconocida conductora Paola Rojas enamoró a todos sus fans de Instagram luego de aparecer modelando así de coqueta desde Televisa

Paola Rojas modela encantador atuendo rojo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida periodista mexicana Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver modelando de lo más coqueta desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la también presentadora de programas como Al Aire con Paola Netas Divinas se ha convertido en una de las personalidades favoritas para el público de San Ángel pues muchas mujeres se identifican con lo que ella ha vivido en los últimos años.

La artista de 44 años vivió difíciles momentos cuando se enteró que su esposo y padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos, conocido mejor como 'Zague', le había puesto los cuernos y lo peor fue que tuvo una hija fuera del matrimonio con una modelo colombiana que conoció en Playa del Carmen. Sin embargo, tras su divorcio la famosa solo ha demostrado fortaleza y ganas por salir adelante.

La mañana de este lunes 20 de septiembre, Rojas decidió iniciar la semana con el pie derecho y modeló un encantador 'look' en su noticiero matutino que se transmite en el canal de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece caminando por los foros de Televisa mientras luce un pegadito vestido de color blanco que combinó con unas zapatillas del mismo color, el cabello lacio y maquillaje natural.

Como era de esperarse, la publicación de Paola causó una revolución y en solo una hora se llenó con más de cuatro mil 200 Likes además de que sus fans y admiradores le dejaron decenas de elogios y piropos.

Luces bellísima".

Qué manera de alegrar la mañana".

Eres una mujer súper guapa".

Hermosa señorona".

Fuente: Instagram @paolarojas