ESPECTÁCULOS

"Arrepiéntete 'Zague'": Paola Rojas deja sin aliento a Instagram con seductor 'look' en Televisa

La famosa periodista Paola Rojas dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un seductor 'look' en Televisa

Paola Rojas enamora a fans con increíble 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Paola Rojas desató la locura de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unos momentos se dejó ver luciendo un seductor 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora estrella del programa Netas Divinas se ha convertido en una de las personalidades favoritas para el público de San Ángel pues muchas mujeres se identifican con lo que ella ha vivido en los últimos años.

Rojas vivió difíciles momentos cuando se enteró que su esposo y padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos, conocido mejor como 'Zague', la había estado engañando y que incluso tuvo una hija fuera del matrimonio con una modelo colombiana que conoció en Playa del Carmen. Sin embargo, tras su divorcio la famosa solo ha demostrado fortaleza y ganas por salir adelante.

La mañana de este martes 14 de septiembre la conductora de 44 años volvió a alborotar a sus miles de fans debido al fascinante atuendo que lució en su noticiero matutino Al Aire con Paola y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

La nacida en la Ciudad de México compartió una nueva instantánea en la que aparece desde el set del matutino mientras modela un 'look' ya otoñal compuesto por blusa y chaqueta de cuero en color negro, una minifalda beige que resaltó sus torneadas piernas y el cabello totalmente lacio, así como botas negras.

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con más de seis mil 700 Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te ves guapísima".

Qué bien te ves, arrepiéntete 'Zague'".

Estás muy preciosa".

Eres un mujerón".

Te ves tan guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas