ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación en Televisa? David Zepeda festeja su cumpleaños 48 junto a su exnovia

David Zepeda celebró su cumpleaños el pasado 19 de septiembre, en compañía de sus seres queridos, pero llamó la atención la presencia de su expareja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor David Zepeda celebró su cumpleaños número 48 en compañía de sus seres queridos más cercanos e hizo una publicación en sus redes sociales en donde se muestra más que feliz, pero lo que en verdad llamó la atención fue que apareció junto a su exnovia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el galán de Televisa publicó varias fotografías en sus redes sociales en donde se ve más que feliz que nunca, sin embargo, lo que llamó la atención fue que apareció junto a su expareja Lina Radwan.

El artista que se prepara para protagonizar la telenovela Mi fortuna es amarte junto a Susana González, se dijo feliz por este nuevo año de vida que festeja y agradeció a quienes lo celebraron junto a él.

Un año más de vida, sus buenos deseos y su cariño hicieron todavía más especial este día y celebrarlo con personas tan especiales a mi alrededor. Gracias por tanto", escribió David.

Por su parte, Radwan no desaprovechó la oportunidad de publicar una imagen en su cuenta de Instagram, en donde ambos aparecen abrazados y le dedicó unas amorosas palabras.

"Casi nunca subo este tipo de fotos, pero el día lo amerita. Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes de mi vida. Sigue brillando, Dios te bendiga siempre", escribió la también actriz, mientras que el sonorense le respondió: "Te adoro por siempre cachorra".

Ante estas declaraciones de inmediato sus fieles seguidores de ambos famosos los cuestionaron sobre si habían retomado su relación amorosa, sin embargo, no recibieron respuesta.

Fuente: TV Notas y Unicable