ESPECTÁCULOS

¿Se separan? A un mes de dar a luz, exactriz de TV Azteca revela 'serio problema' con su pareja

Luego de un mes de haber dado a luz a su primogénito, Ferka revela en redes sociales el duro 'problema' por el que está pasando con su pareja, Christian Estrada

Ferka revela un serio problema con su pareja, Christian EstradaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace justamente un mes, la exactriz de TV AztecaMaría Fernanda Quiroz, conocida como Ferka empleó sus redes sociales para revelar un 'serio problema' con su pareja, el exfutbolista Christian Estrada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias de Instagram la feliz pareja que nació en el reality show de TelevisaGuerreros 2020, comparte frecuentemente detalles de su vida, sobre todo tras el nacimiento de Leonel

Esta mañana, la también exparticipante de La Isla aprovechó un momento en el que cambiaba a su hijo para evidenciar un tremendo problema que vive constantemente con 'El Sina'. 

Resulta que mientras pretendía cambiarle la ropa a su bebé, se dio cuenta que el pañalero que usaba debajo, estaba totalmente desabrochado, pues había sido colocado por su novio. 

Lejos de causarle molestia, Ferka externó lo divertida que se encontraba al ver como Christian cometía esos errores y no dudó en compartirlo con sus fans. 

No, no, no. El papá le cambió el pañal en la mañana...y vean lo que me encuentro, no le puso el pañalero. Le acabo de abrir el cierre y vean lo que me encuentro. ¿Por qué son así los hombres?", dijo.

Sin embargo, ambos famosos han creado un gran equipo para cuidar de su 'leoncito' o 'Baby E' como lo llaman, incluso en la mayoría de las ocasiones, se puede ver como el ex de Frida Sofía está loco por haberse convertido en padre. 

Fuente: Instagram @ferk_q